Proyecto "Wichi la wet"

El proyecto busca llegar con la palabra de Dios a las comunidades de los pueblos originarios en los lugares más recónditos de nuestro país. Desde Ingeniero Juarez en la provincia de Formosa extendiéndonos a través de las comunidades hacia el norte llegando al limite con Bolivia y también en comunidades que están en Paraguay. Toda esta extensa región es habitada por comunidades aborígenes autóctonas que viven aisladas a cientos de kilómetros en medio de grandes extensiones desérticas con sus familias.

El Proyecto esta a cargo del Pastor Francisco Mendez, quién es el coordinador de Cruzada a Cada Hogar para los pueblos originarios en la provincia de Formosa, el norte Argentino y países limítrofes.




El Pr. Francisco Mendez esta siendo una pieza clave en la traducción de los materiales de evangelización y discipulado en la Lengua Wichi LHOMTES . Gracias a su arduo trabajo estamos traduciendo, diseñando e imprimiendo nuevos materiales y la Biblia para que las comunidades a las que el "Proyecto Wichi la Wuet" esta alcanzando puedan seguir creciendo y que además su lengua no se pierda.

La tarea es ardua y lleva muchas horas. Gracias a la tecnología este proceso se hace más sencillo. Francisco cuenta con una computadora exclusivamente para esta tarea. El proceso de traducción se realiza en distintos niveles, primero de borrador. Luego se hace una revisión de la traducción y posteriormente una pequeña prueba entre las comunidades. Una vez finalizadas estas etapas recién se llega a la edición y publicación.

Desde el año pasado nuestra oficina en Buenos Aires cuenta con la tecnología necesaria para realizar el trabajo de impresión y encuadernación. Todos los materiales y la traducción de la Biblia van a ser impresos gracias a las impresoras que fueron donadas para este fin por la Cruzada Internacional a Cada Hogar (EHC).



Se parte de este proyecto. Hay muchas manera de involucrarse y de ser parte del mismo.

Podes sumarte a la red de oración y orar por el proyecto por el Pr. Francisco y su familia. Por las personas que han abierto su corazón a las buenas nuevas.

Podes ayudarnos a difundirlo en tu iglesia o ministerio. También a través de las redes sociales compartiendo una publicación o foto sobre el proyecto.

Podes ser padrino del proyecto y ofrendar mensualmente.

Podes donar distintos materiales que el proyecto va necesitando a medida que va creciendo.

Las oportunidades de colaborar son muchas y en todas vas a ser de mucha bendición.


DEPOSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA

Banco Frances

CTA CTE $Sucursal 114Nº 003696/6

Fundación Cruzada a Cada Hogar

CBU 0170114820000000369664

CUIT 30-60526492/8

$100
$250
$500