CRUZADA A CADA HOGAR (CCH)
Es una Organización cristiana en compañerismo internacional con EVERY HOME FOR CHRIST (EHC, por sus siglas en inglés). CRUZADA A CADA HOGAR, se inició en la Argentina en el año 1961, su primer Director fue D. Federico Picquard, durante los primeros 18 años; le siguió el Pastor Santiago Garabaya en los próximos 2 años y medio, y desde Octubre 1981 ( 33 años )hasta la fecha ocupa la posición de Director Nacional el Pastor Rino Bello.

La historia de EHC / CCH es REALMENTE cautivante.EHC Int. como entidad Misionera dedicada a llegar a cada hogar en el mundo está presente en la actualidad en más de 100 naciones y tiene sus oficinas internacionales en Colorado Springs, USA y su Presidente Internacional es el Dr. Dick Eastman. En el año 1946 un joven pastor canadiense,Jack McAlister, en su programa radial “El Club del Tratado” animó a su audiencia a proporcionar literatura que sirvieran como “misioneros de papel”, alcanzando millones de personas con esta herramienta. Antes de 1952 el resultado de ese llamado fue tan espectacular que decidió fundar “World Literature Crusade” en español: Cruzada Mundial de Literatura, lo que hoy es conocido en el mundo como EHC, y en nuestro país y en la mayoría de los países hispanoparlantes como CCH.

La primera Misión fue instalar en Japón (año 1953) la primera Oficina Misionera, la que sigue activa hasta nuestros días. Se han llevado a cabo Campañas Evangelísticas con la modalidad de Cada Hogar en 216 naciones de la tierra. En América Latina las primeras Oficinas EHC/CCH se instalaron en Lima, Perú y Argentina con un comienzo oficial en el año 1961, aunque hubo intentos previos, en el año 1958. Hoy una buena parte de los países de América Latina tiene una Oficina EHC/CCH.

EHC/CCH ha tomado literalmente el llamado a “ la Gran Comisión “,por eso nos asociamos con los creyentes apasionados de todo el mundo para compartir su fe en Cristo Jesús.

Desde sus inicios, CCH, ha colaborado con la Iglesia argentina con la distribución sistemática de más de 82.000.000 de piezas de literatura, registrando más de 530.000 decisiones por Cristo y haber enviado a los nuevos convertidos más de 500.000 cursos bíblicos.

Nuestro Ministerio descansa sobre tres pilares fundamentales:

1. La Gran Comisión debe ser tomado literalmente, y en la actualidad la distribución sistemática de la literatura, de casa en casa, de pueblo en pueblo (con mensajes grabados o repetibles para aquellos que son analfabetos), sigue siendo el mejor medio para asegurar que se complete la tarea. ( Marcos 16:15.)

2. Sin unidad de la Iglesia de Jesucristo la tarea de la evangelización del mundo es imposible. Por lo tanto, la colaboración de todos los grupos evangélicos es esencial para el cumplimiento de nuestro objetivo. Ya hay más de 500 grupos de misiones evangélicas y denominaciones han participado en EHC/CCH( Juan 17:21-23.)

3. Sólo la oración, es capaz de eliminar todos los obstáculos que se interpone en el cumplimiento de la Gran Comisión. Por lo tanto, la oración es el elemento más importante en toda Campaña. De acuerdo al grado en que se moviliza la oración, será el grado en el que se evangelice el mundo. ( Marcos 11:22-23.)

Continuamos sirviendo al Cuerpo de Cristo hasta que el Señor venga. Permítannos continuar apoyando a su Iglesia al cumplimiento de la Gran Comisión, utilizando nuestros recursos de Evangelismo-Conservación de resultados-Plantación de Iglesias.