Liga Bíblica

Desde 1938 Liga Bíblica se ha comprometido a proveer Biblias a todos aquellos que tienen sed espiritual. Esta idea fue la semilla que eventualmente creció, hasta convertirse en lo que hoy conocemos mundialmente como el ministerio de Liga Bíblica

Liga Bíblica trabaja en más de 100 países. Desde 1938 hemos provisto más de 700 millones de escrituras en todo el mundo, pero es de mayor importancia saber que estas escrituras fueron utilizadas por más de 27 millones de personas en aproximadamente 1 millón 700 mil grupos de Estudio Bíblico. 4 millones de personas han expresado su fe en Cristo y se han hecho miembros de alguna Iglesia local, y más de 45 mil Nuevas Iglesias han sido establecidas alrededor del mundo con el apoyo de Liga Bíblica a través del Instituto para Sembradores de Iglesias.

¿Por qué Liga Bíblica es única en su género?

- Enfatiza el discipulado por encima de la distribución. - Brinda entrenamiento previo al uso de los materiales bíblicos, para que sean usados como herramientas en el Evangelismo, el Discipulado y Membresía en iglesias. - Cuenta con un sistema que permite conocer cada mes los resultados que se obtienen por el trabajo hecho y el costo económico que ésto implica. - Son entrenamientos prácticos, no educación teológica. - Se enseña por medio de grupos pequeños e inductivos, no son conferencias. - Se enfatiza a los miembros laicos, no sólo a pastores. - Crea cooperación que cruza barreras denominacionales y regionales. - Se impulsa el crecimiento de la Iglesia local y la Plantación de Nuevas Iglesias.

Más información: coordinacion.lbargentina@gmail.com