ESCUELA DE ORACION Y EVANGELISMO

La Escuela de Oración y Evangelismo, es un taller de entrenamiento y motivación para desafiar a los miembros de la iglesia a salir y llevar el evangelio de forma sistemática casa por casa, en su barrio, ciudad, provincia ...... hasta lo último de la Tierra.

Esta divido en dos módulos de 2 horas cada uno aproximadamente, donde se encontrarán con los principios básicos que los guiarán hacia una vida fructífera de oración, a la vez que lo capacitarán para movilizar a muchos a la presentación del Evangelio glorioso de Jesucristo.

Se dicta en cada iglesia que lo requiera, para grupos de mas de 20 personas

T&M( ENTRENAR Y MULTIPLICAR)

Es un método de entrenamiento para futuros líderes potenciales, se desarrollar a través de siguiente método:

• Un "Entrenador" enseña a dos o tres estudiantes en un sitio definido
• Los estudiantes ponen en práctica lo aprendido en cada una de las lecciones de T&M
• Los estudiantes siguen estudiando al mismo tiempo que "el entrenador" espera encontrar en cada alumnos un nuevo "entrenador" potencial
Los estudiantes se hacen "entrenadores" transmitiendo lo aprendido a nuevo estudiantes
“Lo que me has oído decir en presencia de muchos testigos, encomiéndalos a creyentes dignos de confianza, que a su vez estén capacitados para enseñar a otros”
T&M se divide en 3 módulos de 9 lecciones cada uno con nueve videos orientadores para compartirlo en cada uno de los encuentros con los estudiantes

Los módulos son:
-Que creemos
-Como ministrar a otros
-Plantación de iglesias

https://www.youtube.com/user/EHCargentina

BFAM (CRECED Y MULTIPLICAOS)

Es un método de discipulado que contiene temas diseñados para auxiliar a los seguidores de Cristo y a aquellos que aspiran a convertirse en seguidores de Cristo;
con el fin de que comprendan la relación especial que pueden tener con el único y verdadero Dios viviente

El propósito esencial es enseñar a las personas cómo leer y descubrir las Buenas Noticias que se encuentran en la Santa Palabra de Dios: la Biblia. Conforme se avanza en el estudio de CyM, se van descubriendo las Buenas Noticias encontradas en las historias bíblicas, se revelan las verdades esenciales. Estas verdades esenciales permiten al seguidor de Cristo vivir una relación profunda con Dios. El método CyM para descubrir las verdades bíblicas, es una excelente herramienta que ayuda a aprender cómo estudiar y comprender la Biblia.

La razón por la cual este curso se titula “Creced y Multiplicaos”, se debe a que el primer paso para llevar una relación sana con Dios, es reconocer que Dios nos creó para vivir una vida de gran crecimiento y que fructifique positivamente. Se nos llama a vivir una vida de crecimiento tanto físico como espiritual (ver Génesis 1:27-28 y Mateo 28:18-20). Así como cuidamos físicamente de nuestros niños hasta que alcanzan la madurez, también somos responsables, como seguidores de Cristo, de cuidar del crecimiento de nuestros hijos espirituales.

PROYECTO FELIPE

Es un programa de evangelismo, discipulado y conservación de frutos, enfatizando el crecimiento de la iglesia local y está basado en Hechos 8.26-40.

Allí encontramos principios:
1-Poner en las manos de cada persona, la Palabra de Dios
2-Dedicar suficiente tiempo para evangelizar y discipular
3-Llevar a las personas a un compromiso firme y duradero

Se dicta en un módulo de 2 a 3 horas, con un mínimo de 20 participantes