Cruzada A Cada Hogar, sirve a las Iglesias argentinas desde el año 1961, actualmente tiene varios Proyectos, tales como:

PROYECTO HOGARES PARA CRISTO

Consiste en desarrollar estrategias, en coordinación con las Iglesias Evangélicas de todo el país para llevar el mensaje del Evangelio a cada persona, en sus hogares, en forma sistemática y a través del evangelismo personal, utilizando literatura cristiana adaptable para cada ocasión.

Nuestro servicio a las Iglesias que desean utilizar nuestro Ministerio consiste en:

• planificar junto a Consejos Pastorales e Iglesias el alcance de toda una Provincia, Ciudad o barrio con el mensaje del Evangelio a través de la literatura.
• Proveer literatura de evangelismo y conservación de resultados.
• Motivar a las Iglesias para la tarea de Evangelismo-Discipulado-Plantación de Iglesias.
• Entrenar a los creyentes de esas Iglesias a través de Seminarios de Evangelismo y Oración; Conciertos de Oración; Proyecto Felipe; Curso de Evangelización Hospitalaria; TM (Entrenar y Multiplicar);BFAM (Crecer y Multiplicarse – estudio inductivo de parábolas e historias bíblicas).
Invitamos especialmente a los Consejos Pastorales de todo el país o a Iglesias interesadas a contactar con ehc_cch@fibertel.com.ar para concretar entrevistas.

PROYECTO PUEBLOS ORIGINARIOS

Desde el año 1991 CCH ha realizado un importante trabajo de Evangelismo-Discipulado-Plantación de Iglesias y Apoyo Social a varias Comunidades de la etnia Wichi en la Provincia de Formosa, con base en la ciudad de Ingeniero Juárez.

El Proyecto desde 1991 ha alcanzado a más de 10.000 hermanos Wichis en las Provincias de Formosa, Chaco, Salta y se proyectó hacia la misma etnia en los vecinos países de Bolivia y Paraguay.
Francisco Mendez, quien recibió al Señor Jesucristo como su Salvador personal a través de jun folleto CCH en el año 1991, y desde el año 1993 Francisco dedicó su vida al ministerio cristiano con CCH para alcanzar poblaciones de pueblos originarios. Francisco es en la actualidad el Pastor para estos pueblos originarios y tiene el apoyo y reconocimiento de este Ministerio (CCH).

El Proyecto Pueblos Originarios tiene la finalidad de:
• Evangelizar a los pueblos originarios de nuestro país y países vecinos (Paraguay y Bolivia) donde existen las mismas etnias y que hablan el mismo idioma.
• Discipular a los nuevos convertidos y entrenarlos para la obra del Ministerio.
• Establecer Iglesias autóctonas
• Promover la Acción Social, a través de micro emprendimientos tales como: Ladrilleria, Construcción, granjas colectivas, forestación, apicultura, floricultura, etc.

PROYECTO NIÑOS

La niñez es una prioridad para CCH, ya que ellos son no solamente la esperanza del mañana, sino actores fundamentales para el presente. La mercadotecnia nos hace ver que los niños son el objetivo principal de las grandes marcas de ropas, juguetes, etc. Lamentablemente los niños son también objeto de discriminación, mal trato, corrupción, etc. y destacamos que a la niñez se la utiliza para los actos más triviales como drogadicción, delincuencia, pornografía, etc. etc.

Proteger a la Niñez es la mejor herencia que los adultos podemos dejarles a los que hoy son niños y mañana serán los futuros dirigentes, empresarios, docentes y profesionales que tendrá la nación.

PROYECTO CARCELES

CCH provee materiales de evangelismo y discipulado para los pastores carcelarios que visitan semanalmente las Cárceles del país. Es un hecho comprobado que la opinión de directivos de cárceles nos han testificado que los presos liberados que, porcentualmente, menos reinciden en el delito son aquellos que han tenido una experiencia personal con Jesucristo, a través de la tarea de evangelismo que desarrollan los pastores carcelarios. Distribuimos miles de literatura para las Cárceles y centenares de Biblias, Nuevos Testamentos y Porciones Bíblicas (Evangelios de Juan, Mateo, Estudios sobre Romanos, etc.)