Día a día con dificultades, y realidades muy diversas la comunidad Wichi en Ingeniero Juares, Formosa sigue avanzando.
El Pastor y coordinador de Cruzada a Cada Hogar Francisco Mendez, nos cuenta con mucha alegría como la iglesia va tomando forma cada vez más.”Dios siempre ha sido fiel, hemos podido colocar el techo y muy pronto estaremos colocando las ventanas”.
Por algunas años la iglesia se reunía y oraban para seguir evangelizando, haciendo correr la voz del evangelio. Así es como Francisco con su moto, su mochila y su biblia recorre cientos de kilometros para llevar la palabra al resto de las comunidades que se encuentran dentro del monte.
“Todo lo que tenemos es fruto del evangelismo en tre los pueblos originarios, en los cuales estamos trabajando y vamos a seguir recorriendo. Damos gracias a las oraciones, a los hermanos de nos ayudan con donaciones, ofrendas. Porque nos permiten avanzar”.
Hay muchas maneras de ayduar a que el Proyecto “Wichi la Wuet” siga creciendo, porque no una comunidad, ni una iglesia. Es llegar con la palabra de Dios a todos los pueblos originarios, y que ellos puedan tener un encuentro con el Dios verdadero.
Sigamos orando y apoyando la obra que Dios esta haciendo en las comunidades de los pueblos originarios.
Para más información sobre el Proyecto haga click AQUÍ
comentario
Off