Llegaron realmente cada casa en Wanda y alrededores.

8 July 2014

comentario

Off
 July 8, 2014
 Off
categoria testimonios

NOEMI ZIMERMAN, es una mujer adulta quien junto a su hijo Ernesto y Andrés Gomez forman un equipo de evangelistas que han dedicado sus vidas mal servicio del evangelismo y motivación a las Iglesias para adoptar la visión CCH.

Noemí y Ernesto visitaron la Oficina EHC para entregar un Informe de su reciente Campaña en la ciudad de WANDA, Misiones.

Noemí y Ernesto visitaron las congregaciones locales y animaron a los creyentes a evangelizar casa por casa toda la ciudad. Un pequeño grupo de voluntarios se les unió y comenzaron una Cruzada a Cada Hogar.

No solamente visitaron todos los hogares de Wanda, sino que alcanzaron las colonias que están fuera de la ciudad. Llegaron realmente cada casa en Wanda y alrededores.

Después de distribuir 5.000 tratados ,y hubo manifestaciones de fe. Noemí dijo: “…mientras iba casa por casa entré a una casa donde vivía una mujer de 80 años, quien deseaba ser visitada por alguien porqué estaba a punto de morir. La anciana le dijo a los EHC evangelistas “han hecho bien en venir porqué necesito palabras de aliento porqué los doctores me han dicho que moriré pronto…”. Noemí le presentó el evangelio y le entregó literatura y oró por ella. “…mientras oraba por la anciana moribunda, Dios me habló claramente y me dijo que la anciana sería salva y sana…cuando terminé de orar le dije a la anciana lo que Dios me había dicho, la encomendé en las manos del Señor y continuamos hacia otra casa. Esto ocurrió a la media mañana (aproximadamente las 10:00A), al mediodía tomamos un descanso para almorzar y a las 03:00P juntamos a los voluntarios en una Iglesia del pueblo para orar.

Mientras estábamos orando, vimos a esta anciana correr hacia el Templo gritando “Noemí, es verdad, Cristo Vive, estoy sana, no siento nada en mi cuerpo, Jesús me sanó, ALELUYA !”

En ese mismo día llegó a la casa de la anciana un hijo que vive a más de 1400 Kms. de distancia, porqué su madre le había pedido que venga porqué pronto moriría. El asombro de su hijo ante el milagro hecho por el Señor, lo llevó a aceptar a Cristo como su Salvador. ALELUYA

Este testimonio corresponde a la evangelización en Wanda hecha en Mayo de este año, Noemí se comunica permanentemente con esta anciana, quien está experimentando buena salud y se unió a la Iglesia de su ciudad.

Noemí nos testificó también que a principios de año 2014, los doctores habían diagnosticado en ella el mal de Parkinson y muy alta presión y le dijeron que no podría continuar viajando y debía tener reposo absoluto. Noemí nos compartió su necesidad y los intercesores locales unidos a CCH comenzaron a orar por su salud y el resultado fue que Noemí quedó totalmente sana por el Poder de Dios y regresó a Misiones para la Campaña en la ciudad de Wanda.

Noemí visitó nuestra oficina también para retirar más literatura, en total 7875 tratados para la próxima Campaña en la Provincia de Misiones, en la ciudad de San Antonio de 8.500 habitantes y zonas vecinas, a orillas del rio San Antonio que divide Argentina de Brasil.

Por favor ore por esta cobertura de San Antonio, durante el mes de Agosto.

Comments are closed.