El movimiento nacional de oración para la cosecha / Red Mundial de Intercesores es una iniciativa Global del Ministerio EHC/CCH , cuyo objetivo es unificar a los creyentes de Argentina y en el resto del mundo un clamor de oración por la cosecha de almas, basado en Mateo 9:36-37 cuando ante la necesidad de ver a las multitudes que se perdían, el Señor Jesús instruía a sus discípulos a que rogaran a Dios para que enviara obreros a su mies.
” Entonces dijo a sus discípulos: A la verdad la mies es mucha, mas los obreros pocos. Rogad, pues, al Señor de la mies, que envíe obreros a su mies”. Mat.9:37-38
Hoy en día también podemos observar que al igual que en los tiempos del maestro las multitudes se siguen perdiendo por no conocer a Jesús el salvador de sus vidas, y el medio por el cual deben llegar al conocimiento de él es a través de la predicación del evangelio, de ahí la importancia de que como iglesia del Señor salgamos al campo a pregonar las buenas nuevas de salvación, y nos convirtamos a la vez en verdaderos discípulos de Cristo que obedecen la gran comisión. La oración siempre ha sido un recurso poderoso en el ministerio de la iglesia, y en esta labor tan importante no es la excepción. Cuando el pueblo ora, el Señor desata su poder en favor de su voluntad, y las cosas suceden.
En estos tiempos difíciles para nuestra nación y las naciones del mundo, donde la población perece por falta de conocimiento del Dios verdadero, es importante que la iglesia se levante en oración para interceder por una oportunidad de salvación a favor de éstos , y porque el Señor de la mies provea obreros fieles, y comprometidos que vayan a pregonar su evangelio.
La Cruzada A Cada Hogar, Argentina como piedra angular de su ministerio promueve la preparación de líderes en las Iglesias locales para que estos a su vez capaciten a otros, y el evangelismo y la oración-intercesión, como sucedía con la Iglesia Primitiva llegue a ser una parte normal de la vida diaria de todo creyente.
Te invitamos a que te sumes a este llamado de oración, intercediendo diariamente durante 15 minutos, específicamente para que el Señor envié obreros a su mies. Que cada día obreros cristianos se sumen al proyecto de evangelización den Argentina y el mundo, y cumplamos de esta manera el supremo mandamiento de la Gran Comisión.
Suscríbete a la RED MUNDIAL DE INTERCESORES dejándonos tu nombre en este enlace, o también anima a tu congregación a que en sus reuniones de oración intercedan a favor de las Peticiones de Oración que publicamos cada mes en nuestro BOLETIN MENSUAL DE ORACION.
Para mayor información consulta al sitio web: www.CCH.org.ar o Facebook cruzadaacadahogar
O visítanos en nuestras Oficinas, Cruzada A Cada Hogar Bermúdez 455 – Floresta, CABA Tel. 4636-1522 (de Lunes a Viernes de 09:30 a 18:00 hs.) y preguntá por la Srta. Andrea Campero.
Que Dios te bendiga ricamente.
Rev. Rino Bello
Director Nacional
comentario
Off