La Serranita, Córdoba fue el lugar elegido para compartir juntos el Retiro Nacional de Coordinadores de Cruzada a Cada Hogar, si bien el tiempo nos acompañó con mucha lluvia y humedad, fueron días muy especiales. Contamos con la presencia de los coordinadores zonales de la Patagonia, Formosa, Chaco. También desde el jardín de la Repùblica, Tucumán. Contamos con los coordinadores de varias localidades del oeste de la provincia de Buenos Aires, como así también de Córdoba y Mendoza.
Fueron 2 días muy intensos en donde pudimos escuchar testimonios de lo que Dios está haciendo desde el sur hasta el norte y de oeste a este de nuestro hermoso país. Impactantes fueron los relatos del avance de la palabra de Dios en las cárceles, en los hospitales y en los hermanos de los pueblos originarios de Argentina y Bolivia.
Damos gracias a Dios por el trabajo de nuestros coordinadores que día a día visitan iglesias, conversan con pastores ofreciéndoles literatura, y planes de evangelización como lo son el Proyecto Felipe en todas sus facetas, infantil, adultos y ahora los dos nuevos que se agregaron el Proyecto Felipe Juvenil y Cárceles que abrirán nuevas puertas para alcanzar y discipular a nuevos felipes.
Nos espera un año por delante con nuevos desafíos, con muchos materiales para compartir, con nuevas iglesias en las que se darán talleres y capacitaciones. Pero nada de esto sería posible sin su apoyo en oración y a través de las donaciones de muchos hermanos y hermanos comprometidos con nuestra visión: “Servir a la iglesia, para alcanzar con el evangelio, a cada hogar, hasta lo último de la Tierra”
comentario
Off