Dos nuevos pabellones reciben la Biblia en la Cárcel de Batán

10 November 2016

comentario

Off
 November 10, 2016
 Off
categoria testimonios

Hace aproximadamente cinco meses, el Pr. Jorge Graffigna coordinador Cruzada a Cada Hogar y Liga Bíblica Argentina visitaba la Cárcel de Batán una de las penitenciarias más importante de la Provincia de Buenos Aires.  En esa oportunidad se pudo entregar por primera vez la Biblia de la Prisión.  Más de 100 presos recibieron una Biblia y estuvieron dispuestos a capacitarse y ser parte del entrenamiento para afianzar su fe.

En los primeros días de Noviembre nuestro coordinador estuvo nuevamente visitando los pabellones y viendo los frutos del entrenamiento que fue realizado durante todos estos meses.  Escuchando testimonios de como sus vidas fueron transformadas a través de la palabra.   Durante 3 días se pudo ingresar a los distintos pabellones a compartir un tiempo de oración y ministración.

La visita en esta oportunidad tenia un grata sorpresa,  ya que dos nuevos pabellones fueron abiertos para recibir la Biblia de la Prisión.  Estos pabellones albergan a unos 300 presos, que están alojados allí y que pudieron escuchar la palabra en unas reuniones especiales que se dieron lugar gracias a la repercusión que tuvo el trabajo que se viene realizando desde hace 5 meses cuando se entregaron las primeras Biblias. En esta oportunidad, en estos dos nuevos pabellones se entregaron 120 Biblias de la Prisión.   Comenzando así una nueva etapa para aquellos que recibieron las Biblias.  Cada uno de ellos será parte de un programa de contención y discipulado.

Durante el final de estas visitas a los distintos pabellones de la cárcel de Batán, el Señor sigue abriendo rejas para llegar con la palabra.  Gracias a estos encuentros se está tramitando el ingreso a pabellones de mujeres, esperando que en el próximo viaje podamos entregar allí más Biblias de la prisión.  La población en estos pabellones es de 50 mujeres.

Damos gracias a Dios por como Él abre puertas, rejas y pabellones para llegar con su palabra. Oremos por los hermanos que sirven y visitan la cárcel llevando la palabra, llevando contención y amor.   Por las personas que han recibido la Biblia por primera vez, para que den fruto.

 

Comments are closed.