Evangelización casa por casa en Melincué.

2 August 2016

comentario

Off
 August 2, 2016
 Off
categoria testimonios

Melincué, es una localidad del sur de la provincia de Santa Fe, en Argentina, con poco más de 2.200 habitantes. Esta ubicada a unos 10 kilómetros de Rosario.  Allí hay sólo 2 iglesias evangélicas.  Una de ellas apenas tiene 2 años.  En conjunto a con esta obra se realizó una cruzada para impactar a la ciudad.

Durante estas jornadas se repartieron folletos y literatura con el objetivo de evangelizar y llevar un mensaje de fe a los habitantes de esta localidad.  Se entregaron cientos de folletos tomando como partida las casas de los vecinos.  De esta manera se visitó casa por casa a cada uno y se les predico acerca de Jesus.  También se realizo una actividad especial para niños mediante títeres y literatura infantil.  En esta actividad tuvimos un momento muy lindo porque uno de los papás que había llevado a su hijo, fue tocado y se emocionó hasta las lagrimas al escuchar la palabra sobre el texto de Romanos 3. 23 “por cuanto todos pecaron. ..”  Al terminar pudimos hablar con él, su vida estaba envuelta en el alcoholismo. Pudimos orar por su vida junto a los niños que extendieron sus manos y por su familia.

También se realizó una tarea especial de evangelización dentro del hogar de ancianos, allí se pudieron entregar Biblias, folletos y literatura de Cruzada a Cada hogar y Liga Bíblica.

Damos gracias a Dios por la tarea que realizaron nuestro hermanos en aquella localidad. Los invitamos a seguir orando por ellos para que cada folleto y literatura encuentre siempre corazones abiertos al mensaje de salvación.  Recuerde que Ud. puede ser parte de la tarea de evangelización colaborando con su donación.  Para más información haga click aquí.

Comments are closed.