Grupo de Crecimiento en la Isla Paraguay.

28 April 2016

comentario

Off
 April 28, 2016
 Off
categoria testimonios

Voluntarios de la iglesia en Formosa, viajan regularmente a la isla Paraguay (en Paraguay) allí Dios esta obrando de una manera especial en este grupo de crecimiento.
cruzadoboteFormosa_prarguay
Maximino, a través de quien surgió este grupo que cuenta con 100 personas en la isla Paraguay fue sanado milagrosamente. El estaba internado en un Hospital de Formosa,su hija que se había convertido a través de una literatura de Cruzada a Cada Hogar, ella pidió al Pastor Gerardo Jara que orara por su padre antes de ser intervenido quirúrgicamente. El doctor le dijo al pastor que no valía la pena orar por ese hombre pues había una posibilidad en 100 de que resistiera la cirugía pues su estado era extremadamente grave. De todas maneras se oró por él. Al cabo de algunas horas el medico salió asombrado a comunicar a sus familiares que “Maximino había superado la operación, pero con seguridad, no superaría el tratamiento siguiente. Tras un mes de internación Maximino fue dado de alta, fue a la casa de su hija en Formosa y a la Iglesia, diciendo: “Hola, aquí estoy, vengo del cementerio…”
grupoformosa-paraguay
Regresó a su isla en medio del río Paraguay y testificó a los 100 habitantes de la isla del poder de Dios y distribuyó la literatura que el Pr. Gerardo Jara le había entregado. Al cabo de un mes Maximino estaba totalmente repuesto e invitó al Pr.Jara a visitar su isla y llamó a todos sus vecinos a escuchar la Palabra de Dios. Desde ese día, en la isla comenzó un grupo de Cristo, y allí se esta atendiendo a muchas personas hambrientas de la palabra de Dios.

Todos los isleños recibieron el curso EL CAMINO HACIA UNA VIDA FELIZ y les obsequiamos Biblias a los adultos y pronto les enviaremos Biblias para Niños para los más pequeños que saben leer.

Sencillamente Dios comenzó una obra maravillosa en esta isla y motivó a muchos hermanos de la Iglesia donde Gerardo Jara es Pastor y Coordinador para esa zona a involucrarse en la tarea.

Damos gracias a Dios por sus milagros y pedimos oraciones por este grupo, por la salud de Maximino y los hermanos de la iglesia del Pr. Gerardo Jara.

Comments are closed.