La Biblia de la Prisión llega a la cárcel Batán

17 July 2016

comentario

Off
 July 17, 2016
 Off
categoria testimonios
Batán es una ciudad ubicada en la Provincia de Buenos Aires sobre la ruta provincial 88, a unos 15 kilómetros aproximadamente de la ciudad de Mar del Plata.  Allí funciona el Complejo Penitenciario de máxima seguridad que está conformado por la Unidad 15, la Unidad 50 (población feminina) y la Alcaidia Penitenciaria Batán con una población de aproximadamente 1.200 presos.  La Unidad 15 posee 3 pabellones evangélicos con aproximadamente 360 personas.
Nuestro Coordinador general para Liga Bíblica y Cruzada a Cada Hogar, el Pastor Jorge Graffigna, fue recibido muy cordialmente por el Director del Complejo Penitenciario. El mismo fue invitado a llevar adelante el entrenamiento del Proyecto Felipe Cárceles. Este se destaca al tener toda la literatura dentro de la misma Biblia de la Prisión.  La Biblia de la Prisión, es como se indica una biblia versión PDT, es una versión en lenguaje sencillo, contiene 52 lecciones para que la persona que esta en prisión pueda tener un encuentro con Jesus, crecer en los primeros pasos, y entender la importancia de bautizarse.  Además contiene guías de lectura diarias y otros recursos para que pueda seguir aumentando su fe.
Durante tres días se realizó todo el entrenamiento en distintos pabellones del penal. Al finalizar se entregaron los certificados correspondientes y se distribuyeron 96 Biblias de la Prisión a quienes aún no la tenían.
Agradecemos a Dios, las puertas que el nos abre atreves de los hermanos que trabajan llevando la palabra en esa prisión y oramos por la siembra en esos días, y anticipadamente damos gracias por la enorme cosecha que habrá en ese Penal.

Comments are closed.