9 July 2016

comentario

Off
 July 9, 2016
 Off
categoria testimonios

Desde Formosa queremos contarles lo que se están realizando estos jóvenes y adolescentes a través del evangelio en las Calles.

Con el fin de alcanzar a personas que están pasando por frío y hambre, ya sea los que están dentro de los hospitales , más que nada los familiares y también para la gente que vive en las calles o que solo trabajan muchas horas y pasan frío.

La estrategia por ahora es ir una vez por semana a llevarles la Palabra de Dios por medio de los folletos de Cruzada a cada Hogar y llevar ropa (para adultos, jóvenes y niños) y compartir con ellos café y pan.

Queremos alcanzar a esas personas que más necesitan compartirles el amor de Jesucristo y además cubrir sus necesidades básicas  también

El trabajo se comenzó a realizar el día 23 de mayo con 8 jóvenes de la congregación (IGLESIA DE RESTAURACIÓN RENACER) las expectativas sobre este trabajo son muy grandes y decidimos hacer porque sabemos que hay mucha necesidad en esta provincia aunque muchas veces no lo vemos, pero si buscamos lo vamos a encontrar como a estas 7 personas que hemos encontrado.

unspecified

Estas personas están trabajando todos los días desde muy temprano cuidando motos, otros trabajan vendiendo cosas y otros solo esperan que alguien se acerque a ellos a darles algo por el hecho de que duermen en las calles.

Al principio cuando nos acercamos a las personas algunos no sabían que íbamos hacer pero otros desde el primer momento nos recibieron muy bien, y al final el fruto de esto es que recibieron a Jesús en sus corazones, y nos han pedido que oremos por sus familias y aun más por ellos.

También al retirarnos nos decían que no nos olvidemos de ellos, y en ese momento aprovechamos para preguntar si nos permiten volver a visitarlos una vez por semana, y han accedido.

Y este sábado 28 de mayo por la mañana volveremos a visitarlos y llevar las cosas que necesitan, el trabajo ha sido una bendición.

Esperamos con el transcurso de las visitas poder empezar el “Proyecto Felipe”. 

                                                                                                                                                                                                                 Agradecemos a Macarena Jara por el testimonio.

Comments are closed.