Uniéndose a la alegría de los cielos

7 August 2017

comentario

Off
 August 7, 2017
 Off
categoria noticias

Lucas 15:10 (NVI) Parábola de la oveja perdida
10 Les digo que así mismo se alegra Dios con sus ángeles por un pecador que se arrepiente.
¿Existe un sentimiento más maravilloso que ser usado por Dios en el mismo momento en que una persona entrega su vida a Jesús? Ese momento es de lo que trata nuestro ministerio,trayendo más gente a Su Reino alrededor del mundo. Pero nuestro trabajo no está terminado cuando alguien se salva. De muchas maneras está apenas comenzando.

¿Recuerdas lo que fue para ti cuando te convertiste en cristiano? Pasar de vivir en la oscuridad a conocer de repente a Dios personalmente cambia nuestra vida entera. Para la mayoría de la gente, significa unirse a una nueva familia de la iglesia. Pero para algunos, también significa perder sus familias terrenales. La transición a seguir a Cristo puede ser un proceso intimidante y difícil.

Mientras oramos juntos hoy, vamos a saber de nuevos creyentes por todo el mundo. Oremos para que nuestros obreros puedan seguir eficazmente con ellos y establecer a estos nuevos cristianos en prósperos cuerpos de iglesia o grupos de Cristo. Ore para que cada nuevo creyente crezca en amor y obediencia mientras aprenden a orar, adorar y estudiar la Palabra de Dios. Ore por aquellos cuya fe significa conflicto dentro de sus familias o amenazas de su gobierno. Y oren para que el Cuerpo de Cristo sea un ambiente acogedor y de apoyo para los nuevos creyentes en todas partes.

Oración; Señor Jesús, nos regocijamos en ti hoy y en la obra que nos has dado a hacer. Te damos gracias por cada alma que ha venido a tu reino hoy y te ruego que los hagas crecer en amor por Ti y por Tu palabra. Danos la paciencia y el coraje para sembrar fielmente y regar las semillas del evangelio en nuestras naciones mientras confiamos en Ti para causar el crecimiento. En el precioso nombre de Jesús, Amén.

Comments are closed.